“El Festival de la Fruta Dulce” in Fraga

Pubblicità

In Fraga, la Spagna, l’estate scorsa ha avuto luogo “El Festival de la Fruta Dulce”, l’iniziativa principale era certamente che l’intero sito è stato dotato con mobili realizzati con materiali riciclati, in particolare pallet e cassette di frutta.

Da Tutifrú & Co la società esegue l’idea ha commentato …

“Y hoy sí, aquí están todas las fotos que nos dio tiempo a hacer en el recinto del Festival de la Fruta DulceEsperamos que disfrutarais del espacio, del mobiliario y del ambientazo. Ojalá para una posible siguiente edición pueda ser más y mejor.
Gracias a todxs lxs que colaborasteis con el montaje y desmontaje express del Viernes: Peña Fragatina, Iván y Jordi. Gracias a la organización por volver a confiar en nuestro trabajo y a toda la gente que se acercó a nuestro stand para ver nuestras propuestas y felicitarnos.
Por nuestra parte, satisfechxs y contentxs de que todo saliera correcto. También con muchas ganas de seguir mejorando, y por supuesto innovando y reciclando :P”

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-1

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-2

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-3

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-4

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-5

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-6

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-7

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-8

El-Festival-de-la-Fruta-Dulce-en-Fraga-9

Ottima iniziativa e risultato! Questo può essere una buona fonte di ispirazione per le future celebrazioni in spazi pubblici.

Fonte: Tutifrú & Co